Estos son los empleos más difíciles de cubrir

Operario

Hay trabajos, y trabajos. No podemos negar que, si vamos buscando un puesto de empleo, o si estamos estudiando para adquirir uno, nos asaltará la duda de cual es el que debemos escoger. Se trata de una pregunta que a veces es difícil de resolver. No obstante, no nos extrañaría que ya tuviérais en vuestra cabeza algunos trabajos en los que no os gustaría trabajar ni por todo el dinero del mundo.

Gracias a un estudio hemos podido averiguar cuales son los diez empleos que a las empresas les cuesta más cubrir. Se trata de puestos de trabajo que, ya sea por lo que se hace en ellos, ya sea por lo que es necesario para emplearse al 100%, suponen un verdadero dolor de cabeza para las principales compañías del mundo. Y si no, que se lo digan a las encuestadas.

Veámoslos con más detalles. Según los resultados publicados, esta sería la lista de los diez empleos más díficiles de cubrir:

  1. Oficios manuales cualificados.
  2. Comerciales.
  3. Ingenieros.
  4. Trabajadores de las tecnologías de la información.
  5. Operarios.
  6. Profesionales del área jurídica.
  7. Diseñadores.
  8. Personal doméstico y de limpieza.
  9. Investigadores.
  10. Jefes de proyecto IT y directores IT.

La verdad es que tenemos que reconocer que algunos de los puestos son especialmente difíciles de cumplir. Pero hay otros que se están poniendo muy de moda y sobre los que ya hay gente estudiando para poder cubrirlos. Sin duda, las empresas de estos sectores se tendrán que poner las pilas para poder cubrir estos puestos de empleo, ya que si no, no podrán llevar a cabo los servicios que necesiten.

Te puede interesar

Escribe un comentario