Estudia Blender y aprende sus secretos

Blender

Blender es un programa de diseño gráfico que, para los principiantes, resulta muy difícil de manejar. Es cierto que pone a nuestra disposición un montón de funciones, lo cual puede hacer que los usuarios menos experimentados se pierdan entre tantas opciones. Sin embargo, también es cierto que en Internet existen un montón de tutoriales que pueden enseñarnos cómo manejar el programa.

Joclint Istgud es una persona bastante interesante. Al conocer que muchos usuarios tenían dudas sobre el programa, y teniendo en cuenta que él conocía hasta los entresijos más ocultos, decidió realizar un tutorial gracias al cual las personas que lo descargaran pudieran aprender a manejar la aplicación. Y la verdad es que el manual ha tenido bastante éxito.

Han sido cientos de usuarios los que han descargado el archivo y han tenido la oportunidad de aprender a diseñar diferentes objetos con Blender. No en vano, en el tutorial se pone todo con detalle, por lo que resulta un manual bastante eficiente y gracias al cual aprenderéis mucho. Un recurso educativo que, en definitiva, cumple su cometido de ayudar a los principiantes a conocer Blender.

Tampoco hace falta ser un principiante para leer el tutorial. Aunque seáis usuarios profesionales, os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que os proporcionará información que podría llegar a resultar útil a cualquiera.

En definitiva, el tutorial de Joclint Istgud es bastante detallado y completo, ayudándonos a manejar Blender como si fuéramos auténticos profesionales. Estamos seguros de que, si practicáis un poco con el programa, llegaréis a hacer cosas sorprendentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario