Estudia el aprendizaje con NeuroSolutions

NeuroSolutions

Existen muchas herramientas científicas que, utilizadas de la manera correcta, pueden llevarnos a resultados realmente sorprendentes. Esto significa que, aunque en un principio parezcan muy difíciles de controlar y usar, lo cierto es que se pueden ejecutar las funciones clave para llevarnos a realizar estudios que incluso podrían poner solución a las enfermedades más populares. NeuroSolutions es una de esas aplicaciones.

Básicamente, NeuroSolutions es un simulador neuronal gráfico virtual que nos muestro un entorno neuronal virtual. A primera vista puede que esto no os diga nada, pero creédnos si se afirma que estos mapas pueden darnos pistas muy valiosas. Por ejemplo, el programa nos permitirá combinar una red modular basada en una interfaz con diferentes iconos. Esto, por supuesto, hará que podamos estudiar diferentes cosas del cerebro.

Explicarlo sobre el texto es complicado, por lo que os recomendamos que os descarguéis el programa y le echéis un vistazo. Su interfaz es sencilla, pero manejarlo de forma correcta podría resultaros un poco complicado. De todas formas, si practicáis un poquito, estamos seguros de que llegaréis a vuestras conclusiones. Quién sabe, puede que incluso publiquéis algún tipo de estudio que resuelva las grandes preguntas que los científicos que se están haciendo actualmente.

Por último, os avisamos de que NeuroSolutions es un programa de pago. No obstante, existe una versión de prueba gracias a la cual tendréis la oportunidad de evaluar el programa y comprobar si es tan difícil como se piensa. Os recomendamos que estéis muy atentos, poque puede que os llevéis alguna que otra sorpresa.

Página web oficial – NeuroDimension

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ricardo Guillen dijo

    Para el autor de esta página, gracias por publicar este tipo de software, quisiera corregirte si me lo permites, el software no es para estudiar el cerebro ni mucho menos, sirve para evaluar una técnica de programación que actualmente está en boga llamada Redes Neuronales, su uso práctico (por lo regular) es clasificar cosas, incluso en la imagen que presentas pareciera que está clasificando letras. Existe toda una amplia teoría acerca de las redes neuronales pero en grandes rasgos digamos que tiene la capacidad de aprender (a muy muy bajo nivel), y en base a ese aprendizaje puede tomar decisiones (como las de clasificar). Espero no causar molestia, mis intenciones son meramente informativas.

    Saludos

Escribe un comentario