Estudia y trabaja en el extranjero con el curso de British Council

Londres

British Council es una entidad famosa que ya ha llevado a cabo una buena cantidad de convocatorias estudiantiles, pero que a cada semana que pasa sigue innovando para hacer llevar multitud de opciones a sus alumnos. Prestemos también atención al IELTS, un certificado de inglés con el que podréis estudiar y trabajar en el extranjero.

¿Qué pensaríais si os dijéramos que podréis obtener el título gracias a un curso online gratuito que ya se ha convocado? Pues id preparando vuestros conocimientos, ya que el British Council está trabajando en el para que la gente tenga nuevas oportunidades. Incluye 10 horas de formación gratuita y 20 horas adicionales para presentaros al examen. Un total de 120 horas de formación con las que garantizaréis un mínimo de conocimientos.

El curso también incluye muchos ejercicios. El objetivo no cambia: estudiar lo suficiente para que os podáis apuntar al examen y aprobarlo. No os preocupéis, cuando lo tengáis en vuestro poder también obtendréis nuevas oportunidades, ya que podréis estudiar y trabajar en países extranjeros.

El IELTS es un examen al que anualmente se presentan miles de estudiantes. Y lo mejor de todo es que la puerta para nuevas oportunidades. No obstante, tendréis que prepararoslo bastante bien, ya que puede llegar a ser reto bastante difícil de superar. En cualquier caso, con los estudios suficientes podréis hacerle frente.

British Council se está convirtiendo, además, en una entidad a tener muy en cuenta. No os preocupéis por los retos que tengáis por delante. Lo mejor es que intentéis superarlos de todas las formas posibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario