Estudiantes asturianos reciben beca de Caja Rural

agua

En la actualidad recibir becas es sin duda una suerte y es lo que ha sucedido con las becas de Caja Rural en Asturias. Unos 50 estudiantes asturianos han tenido la suerte de recibir la beca de 1.000 euros y seguro que ahora sus estudios universitarios van a poder continuarlos por buen camino en estos momentos.

Es un programa de Caja Rural que ha ofrecido en esta primera edición una beca de estudios a 50 estudiantes universitarios. En el período de solicitud de estas becas se contabilizaron más de 200 solicitudes y de entre todas ellas se ha tenido que elegir las personas que más puedan necesitar esta ayuda, pero también se tuvo en cuenta todo el expediente académico para poder así clasificar a los alumnos.

Lógicamente para poder estudiar en la universidad una ayuda es vital y estas beca de Caja Rural de Asturias seguro que van a venir muy bien para poder tener algo más de dinero con el que afrontar los gastos de un curso académico tan exigente como el universitario.

Ahora estos alumnos universitarios de Asturias van a poder tener un curso mucho más tranquilo tras lograr una de las becas que se ofrecían, que son muy necesarias en todo momento y especialmente en tiempos de crisis. Es una ayuda más que necesaria en momentos de crisis para seguir estudiando de forma correcta y con los medios adecuados.

Te puede interesar

Escribe un comentario