Estudiantes consiguen beca de la Fundación Valhondo

Becas

Desde la Fundación Valhondo Calaff se acaba de hacer público la concesión de 18 becas a diferentes estudiantes de la Universidad de Extremadura que cumplen con los requisitos impuestos en su día para poder tener opción a disfrutar de estas becas que a día de hoy son realmente muy  necesarias para todos los estudiantes con los recursos más escasos, por lo que necesitan estas importantes becas.

Los 18 alumnos finalmente seleccionados van a tener una beca de 960 euros cada mes para realizar su tesis doctoral, una beca que sin duda ayudará mucho en materia económica a todos los estudiantes para que puedan realizar con total tranquilidad su tesis doctoral. Desde luego es una de las becas más interesantes para los estudiantes de Extremadura, en este caso para los universitarios.

Sin duda desde la Fundación Valhonso Calaff ayudan cada año desde el punto de vista económico a que numerosos alumnos puedan realizar sus respectivas tesis doctorales y no tengan que preocuparse cada mes por el dinero.

Lógicamente es una de las becas que cada año muchos estudiantes esperan en la Universidad de Extremadura, ya que es una muy buena opción para tener ayuda. A día de hoy los estudiantes universitarios se encuentran con una menor cantidad de becas para poder solicitar y las becas que se ofrecen desde la Fundación Valhonso Calaff cada año suelen tener mucho éxito entre los estudiantes de esta universidad en Extremadura.

Fuente – ABC
Foto – Chris Yunker en Flickr
Más información – Becas para Maestria internacional en banca y mercados fiancieros

Te puede interesar

Escribe un comentario