Evernote, una app para tomar notas

Evernote, una app para tomar notas

La tecnología es una gran aliada para que los estudiantes cuenten con más y mejores medios de aprendizaje. Algunas apps no solo son útiles y prácticas para los alumnos de universidad sino también, para los trabajadores. Evernote es una aplicación que ofrece funcionalidades básicas para estudiantes y trabajadores. Evernote es un espacio de trabajo que te permite tener organizadas tus ideas. Esta app también puede ser práctica para estudiantes de doctorado.

Evernote ofrece distintas modalidades a los usuarios que pueden utilizar la aplicación de forma gratuita en su versión Basic. La versión Plus que cuesta 19,99 euros y la versión Premium que tiene un coste de 39,99 euros. La versión Evernote Business puede ser fantástica para impulsar la productividad del equipo de trabajo que permite al usuario tener los proyectos de su equipo de trabajo gestionados en un solo lugar.

A través de Evernote puedes crear listas cortas o investigaciones más largas pudiendo observar la evolución del trabajo a partir de su esencia inicial. Es un medio que también te permite clasificar información que sea de interés para ti: puedes capturar artículos de Internet, notas escritas a mano. guardar información sobre un tema en concreto con el objetivo de realizar una investigación.

Evernote es un espacio de trabajo al que el usuario puede acceder fácilmente a través del teléfono, el ordenador y la tableta. Evernote también te permite poner en común tu trabajo con otras personas que pueden ayudarte con sus comentarios y sugerencias favoreciendo el trabajo en equipo ya que es posible mantener conversaciones dentro de la aplicación.

Te puede interesar

Escribe un comentario