Eword, una Biblia digital

Eword

Hoy vamos a echarle un vistazo a una aplicación que comprende un tema del que apenas hemos hablado por aquí. Estamos seguros de que todos vosotros conocéis la Biblia. No en vano, se trata del libros más popular del planeta. Genera millones de ventas diarias, por lo que no resulta extraño que también haya llegado a las nuevas tecnologías. Actualmente existen multitud de aplicaciones que nos permiten leerla sin que tengamos que coger el libro físico.

Eword es una de estas aplicaciones. Una Biblia digital que podremos utilizar en cualquier momento, y que ha ido desarrollada con el objetivo de que su lectura no sólo sea un compendio de enseñanzas, sino también de historia. De esta manera, uno de los libros más antiguos del mundo se convierte en una de las aventuras más apasionantes que podremos vivir. Y si no os lo creéis, sólo tenéis que echarle un vistazo.

Eword nos ofrece diferentes características. Por ejemplo, todo el contenido está dividido en capítulos y versículos, a los cuales pueden accederse con apenas unos clicks. También podremos seleccionar un texto al azar, buscar una palabra, o incluso cambiar la propia interfaz gráfica del proyecto. Un montón de funciones que harán que la lectura sea aún más divertida.

Si tuviéramos que ponerle un pero, sería el de decir que está disponible únicamente en inglés, por lo que no podremos el texto a no ser que sepamos el idioma. En cualquier caso, sería interesante que pudiéramos leer la Biblica gracias a un programa tan completo como este. Puede parecer sencillo, pero incluso diríamos que es uno de los esenciales en nuestro ordenador. Y además, gratuito.

Te puede interesar

Escribe un comentario