Exitae: Escuela Universitaria de Formación Abierta

Exitae

¿Conoces Exitae: Escuela Universitaria de Formación Abierta? ¿No? Pues este es el momento… La Escuela Universitaria de Formación Abierta (EXITAE) es uno de los centros pioneros en la impartición de programas basados en la formación abierta. Desde hace años, se ha constituido en la empresa líder a nivel nacional y constituye referencia obligada para un gran número de universidades y centros de formación.

EXITAE pertenece al Grupo MasterD que fue la primera empresa a nivel nacional con un sistema de calidad conforme a las normas ISO 9001 para el diseño de cursos a distancia.

Imparten más de 150 programas agrupados en diferentes niveles y temáticas. Entre su oferta académica se encuentran cursos de especialización, certificados de profesionalidad, ciclos formativos y estudios universitarios de postgrado. Asimismo, las disciplinas ofertadas abarcan áreas de conocimiento relacionadas con las energías renovables, informática, mantenimiento industrial, sanidad, audiovisuales, veterinaria, gastronomía, hostelería y turismo.

Cuentan con 20 años de experiencia y más de 35.000 alumnos matriculados, de los cuáles, el 90% recomiendan a Exitae.

Cuentan con centros repartidos en casi toda España y metodología la explican aquí, gracias a este vídeo:

Diponen también de un Campus Virtual, en el cuál puedes mantener cualquier tipo de comunicación con el equipo docente, además de ampliar conocimientos gracias a sus tests, ejercicios, audio-lecciones, foros en los que intercambiar ideas con el resto de compañeros que como tú estudian lo mismo, etc.

También disponen de un plan de prácticas gracias a las empresas que colaboran con ellos, en todas sus áreas temáticas, desde informática hasta energías renovables, pasando por administración, sanidad, etc.

Además de cursos también disponen de una amplia oferta de masters y expertos, ciclos formativos y certificados profesionales.

Si quieres aprender, tanto en lo teórico como en lo práctico, y tener un diploma que lo acredite, Exitae puede ser una gran opción. Para más información visita su web.

Te puede interesar

Escribe un comentario