Éxito con los cursos de Formacarm en 2012

cursos

El balance de 2012 con respecto a los cursos que se han ofrecido en la web Formacarm es muy positivo, debido a que a lo largo de todo el año pasado más de 60.000 personas han tenido la posibilidad de recibir formación gracias a los diferentes cursos ofrecidos, que sin duda han sido del agrado de los usuarios que han optado por formarse a través de internet en 2012.

Durante todo el año 2012 se han ofrecido hasta 52 cursos muy variados, como es el caso de cursos de ofimática, diseño, programación web, gestión empresarial, cursos de idiomas, entre otros muchos cursos para poder ofrecer a cada persona uno que le guste. Con esta variedad de cursos cualquier persona puede acceder a ellos y poder así mejorar su formación en cualquier momento, en este caso durante el año 2012.

Destacar que estos cursos que se han ofrecido en la web de Formacarm han sido totalmente gratuitos, que es un aspecto muy importante para los usuarios que buscan este tipo de cursos a través de internet y que quieren formarse mientras que no encuentran un puesto de trabajo. Para este año se seguirá apostando por cursos gratuitos en internet y además se añadirán nuevos cursos para poder satisfacer a una mayor cantidad de usuarios que buscan estos cursos.

De entre las novedades para 2013 merece la pena destacar algunos como atención a dependientes, agricultura ecológica o electromecánica, entre otros contenidos muy interesantes para todos los alumnos.

Fuente – Murciaeconomia
Foto – Castanias en Flickr
Más información – Comparativa Antivirus gratuitos

Te puede interesar

Escribe un comentario