Exitosa acogida de los cursos de formación de Isla Mágica

ordenador

Hace algunas semanas Isla Mágica anunciaba una serie de cursos gratuitos dirigidos a personas desempleadas principalmente. Después de recoger solicitudes por parte de los interesados, se ha llegado a la cifra de 650 en total. Conseguir una de estas plazas no resulta nada sencillo ya que hay mucha demanda para tan pocas plazas en estos cursos que ofrece Isla Mágica y que comienzan en breve.

Ahora, y en el mes de octubre, comenzarán estos diferentes cursos, unos cursos para que los participantes puedan conocer algo más sobre el trabajo en la cocina de restaurantes, además de otros cursos de operaciones básicas en restaurantes y bares.  En total se trata de seis cursos diferentes y en cada uno de ellos Isla Mágica ofrece un cupo máximo de 15 personas, que son las que tendrán la suerte de poder realizar esta formación gratuita.

Son cursos de formación profesional que se organizan con la ayuda del Servicio Andaluz de Empleo y que pretende ayudar a los desempleados a adquirir una mayor formación con la que puedan tener más opciones de encontrar un puesto de trabajo a medio plazo.

En estos tiempos de crisis los cursos totalmente gratuitos suelen funcionar muy bien, ya que los desempleados suelen aprovechar el tiempo para ampliar conocimientos. Por suerte, en toda España y no solo en el caso de una provincia concreta la oferta de cursos gratuitos es muy amplia, de esta forma todos los desempleados pueden encontrar uno adecuado a sus características.

Fuente – 20minutos
Foto –Tnarik en Flickr
Más información – Desarticulan Sindicato falso que expedía cursos oficiales “pirata”

Te puede interesar

Escribe un comentario