Exitosa convocatoria de becas de La Caixa

palmera

Este año la convocatoria de becas que ha realizado La Caixa ha resultado especialmente exitosa, entre otras cosas porque muchos jóvenes que pretenden realizar un máster necesitan ayuda debido a la situación económica y lógicamente toda ayuda viene muy bien para poder ahorrarse algo de dinero a la hora de estudiar cualquier máster.

Finalmente serán 100 los jóvenes que podrán acceder a esta ayuda que ofrece La Caixa para que puedan realizar un máster en alguna de las muchas universidades de todo el país. Para las 100 plazas se han presentado unas 1.000 candidaturas, una cifra que deja claro la necesidad de obtener ayudas en tiempos de crisis para continuar con los estudios, que es una de las máximas necesidades en estos momentos para los jóvenes de toda España.

Resulta curioso que entre los datos de los solicitantes un 59% sea mujeres de toda España, una diferencia con respecto a los hombres que este año ha sido mucho más importante que en convocatorias anteriores.

No todo el mundo tiene la posibilidad de realizar un máster y por lo tanto la ayuda de las becas que se ofrecen por parte de La Caixa son muy interesantes para que los jóvenes de entre 20 y 30 años tengan la posibilidad de realizar el máster que tanto han deseado hacer desde su comienzo en la universidad y que puede abrir un futuro mucho más interesante en el mercado laboral en los próximos años.

Fuente –  Eleconomista
Foto – Gellar en Flickr
Más información – Caixa Forum rinde homenaje a Miguel Hernández

Te puede interesar

Escribe un comentario