Experimentos caseros.net

Experimentos caseros

Como todos sabemos, como mejor se aprenden las cosas es experimentando con ellas. Si de ciencias se trata, muchas veces nos hemos visto obligados a realizar algún que otro trabajo basado en una experiencia científica para obtener un resultado concreto.

En la red hemos encontrado “Experimentos caseros”, un blog en el que te mostrarán, no solo de manera escrita sino visual, multitud de experimentos que tú mismo vas a poder realizar en tu propia casa, además de poder aprender la base científica de otros cuantos misterios y curiosidades.

Imagina que te piden realizar algún trabajo de Ciencias y no tienes ni idea de por donde empezar, y mucho menos argumentarlo, no hay problema, un vistazo por Experimentos caseros y la inspiración llegará como por arte de magia.

Experimentos de todo tipo y con todo tipo de materiales u objetos cotidianos: gases, electricidad, alimentos, biología, reacciones químicas y un largo etcétera, para que conozcas todos los secretos de aquellos elementos que nos rodean y de las posibilidades que pueden ofrecernos.

Dicen que todo inventor está un poco loco, nosotros no lo pensamos así, los experimentos realizados responsablemente colaboran a los grandes avances de nuestra historia, quien sabe si el alma de uno de los grandes inventores de nuestro siglo está dentro de tí…¿por qué no probarlo?

Y no te pierdas la sección de curiosidades, en donde seguro quedarás sorprendido de cuantas cosas cotidianas son entendidas de manera completamente diferente a lo que parecen o , simplemente, encontrarle explicación a otras tantas que suponen un enigma.

No te garantizamos que podrás crear un Flubber como Robin Williams en “Flubber y el profesor chiflado”, pero lo que sí te aseguramos es de que te divertirás y aprenderás, y mucho…

Accede a Experimentos Caseros desde aquí

Te puede interesar

Escribe un comentario