Experto en organización y gestión de eventos deportivos, subvencionado

Como puede verse a menudo gracias a las retransmisiones deportivas en las televisiones,  en los eventos deportivos ha de seguirse todo un ritual protocolario al respecto de muchos actos implícitos en dicha actividad. La entrega de trofeos y medallas es uno de los más evidentes, con el izado de banderas de por medio, donde -además- se rinde homenaje al ganador que ha quedado en primera posición haciendo sonar su himno nacional.

curso de Experto en organización y gestión de eventos deportivos

Pero los actos referidos a la ceremonia en el deporte van más allá del importante reconocimiento a los méritos deportivos, ya que con motivo de la celebración de encuentros o competiciones de peso, como puede ser el caso de las olimpiadas, campeonatos y otras competiciones mundiales, etc., en muchas ocasiones se produce la asistencia de algún mandatario que precisa de la puesta en marcha del mismo operativo que garantice  el ceremonial necesario y la solemnidad que exige cualquier acto en estas circunstancias.

Si te interesa pertenecer a este sector, con un prometedor presente, ahora puedes formarte. El Curso de experto en organización y gestión de eventos deportivos está organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), tiene una duración lectiva de 200 horas, modalidad a distancia y coste cero. Para este último punto deberás estar contratado por cuenta ajena y cotizar en el régimen de la Seguridad Social, así como tramitar la subvención a la que se encuentra acogida dicha formación.

El curso de experto en organización y gestión de eventos deportivos te permitirá acercarte a la organización y puesta en marcha del protocolo necesario en actos deportivos o conocer más de cerca el Comité Olímpico, que es la institución que gestiona y administra los Juegos Olímpicos y que se responsabiliza de poner en marcha y supervisar gran parte del reglamento necesario por el que deben regirse estos actos, adquirirás -en suma- los conocimientos necesarios de todos los formulismos que han de guiar los eventos deportivos. Al término de la formación obtendrás la correspondiente titulación con reconocimiento de la administración pública.

Si quieres más información al respecto de este curso no dudes en ponerte en contacto con el centro de formación en el 958 050 240 o a través del correo info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Escribe un comentario