Experto en técnicas para dejar de fumar, a distancia, subvencionado

Hace unos años fumar era un acto social y culminaba una buena comida o cerraba acuerdos de negocios. Hoy en día no solo es una conducta prohibida en la mayoría de los centros públicos, sino que el propio fumador está empezando a ser discriminado. Muchos son los fumadores que quieren dejar el hábito, solo que no encuentran la suficiente motivación o desconocen un buen método que logre su objetivo. En la mayoría de los casos se acude al propio médico para que aconseje medidas sustitutivas de la nicotina, pero no hay que dejar de lado el componente de la propia voluntad, mucho más poderoso que la dependencia física.

curso de experto en técnicas para dejar de fumar

Si trabajas en el sector sanitario y desde tu posición laboral quieres ayudar al colectivo de los fumadores con terapias y técnicas efectivas para dejar de fumar puedes formarte con el curso de experto en técnicas para dejar de fumar que te presentamos a continuación. Se trata de una formación encaminada a conocer a fondo la problemática en torno al tabaco: los componentes de los cigarrillos, las enfermedades que genera, el colectivo de fumadores pasivos, el elevado coste sanitario que supone, el problema de la dependencia, etc..  todo ello de cara a manejar los recursos suficientes para llevar a cabo campañas de concienciación más efectivas.

Esta formación está subvencionada por fondos públicos, lo que quiere decir que tramitando la correspondiente documentación no tendrá coste alguno. Tiene una duración lectiva de 180 horas y modalidad a distancia, lo que te permitirá seguirla cómodamente desde tu propio domicilio y compatibilizarla con cualquier otra actividad.

Si quieres ampliar cualquier tipo de información al respecto puedes solicitarla de manera gratuita en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), centro encargado de organizar dicha formación, en el teléfono 958 050 240 y a través del correo electrónico info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Escribe un comentario