Explora la ciencia, descubre la ciencia

Explora la cienciaTanto si necesitas profundizar tus conocimientos sobre ciencias como si buscas una buena dosis de documentación y fuentes sobre ciencia para realizar tus trabajos académicos, la web que te enseñamos a continuación saciará tu interés y resolverá todas tus dudas al respecto de este conocimiento.

Explora la ciencia es una web con una importante cantidad de recursos al respecto de las ciencias. En ella encontrarás la información perfectamente estructurada: Noticias sobre el mundo científico, debates, información sobre las ferias que se celebran sobre esta materia, recursos multimedia (videos didácticos e interactivos) o una importante crónica sobre lo que esta materia ha supuesto para nuestra civilización.

Destacamos, así también, su sección de enlaces de interés, en donde puede encontrarse nutrida información sobre revistas científicas, programas de divulgación, links hacia algunos museos interactivos de ciencias españoles, cursos, etc… Dentro de sus enlaces es posible encontrar algunas comunidades virtuales para el profesorado de Biología, geología, o Física y Química, así como algunos Colegios oficiales (Físicos y Biólogos)

Todo el material de refuerzo que te brinda Explora la Ciencia lo avala la prestigiosa Web Profes.net, una revista educativa en donde se dan cita numerosas fuentes del conocimiento que suponen un auténtico hito en la web educativa 2.0.

Si no encuentras alguna noticia relacionada con la temática científica, en Explora la ciencia tienes un calendario de eventos, en donde te mantendrás puntualmente informado de cualquier novedad al respecto de la comunidad de las ciencias.

Una magnífica propuesta que, desde la red, viene a cubrir una importante demanda y que cumple un importante objetivo. Visita Explora la ciencia y descúbrelo por tí mismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario