Express Scribe, programa para transcribir audio

teclado

En diferentes momentos podemos tener la necesidad de transcribir las grabaciones de audio que podamos tener y en este sentido el programa Exprss Scribe es una de nuestras opciones gratuitas, un programa que se puede usar tanto en el ámbito educativo como en nuestra casa y es una de las propuestas a tener en cuenta en todo momento.

Una de las funciones más básicas que nos ofrece este completo programa  que nos permite pasar nuestras grabaciones de audio a textos escritos y lógicamente merece mucho la pena para poder pasar apuntes de clase y demás  grabaciones que queramos pasar a texto de forma rápida y muy sencilla, por lo que seguro merecerá la pena para todos los turistas que lo puedan necesitar en cualquier momento.

Es un programa muy útil a la hora de acudir a conferencias, charlas variadas, clases, entre otras muchas opciones. De esta forma simplemente deberemos graba el audio para transcribirlo de forma rápida con este programa. Es un software gratuito que sin duda merece mucho la pena y es una de las propuestas a tener en cuenta para poder tenerlo instalado en el ordenador

Dentro de los formatos que admite merece la pena destacar el Windows Media, VOX, MP3, WAV, entre otros muchos formatos para que los usuarios puedan pasar con comodidad sus grabaciones en poco tiempo y de la forma más sencilla posible gracias a este completo programa.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gina dijo

    La información me pareció muy útil sobre lo que hace este programa. Pero el enlace va a la página del programa en inglés. Express Scribe también está en español desde la página de los creadores del programa: http://www.nch.com.au/scribe/es/index.html
    Ojalá les parezca interesante. 🙂

Escribe un comentario