Extremadura ofrece becas Erasmus para jóvenes emprendedores

casas

En estos momentos el gobierno de Extramdura acaba de anunciar una de las medidas interesantes, como es el caso del programa de becas Erasmus dirigido a los jóvenes emprendedores, una oportunidad muy interesante para tener una perspectiva de futuro mucho más atractiva, que siempre es algo importante en estos momentos de crisis.

En estos momentos se ofrecerán hasta un total de 18 becas con una duración de uno a tres meses para que los jóvenes seleccionados tengan la oportunidad de trabajar en el extranjero durante el tiempo que dure la beca. De entre los países donde se pueden realizar las prácticas nos encontraremos con todos los que pertenecen a la UE.

El presupuesto que tiene el gobierno de Extremadura es de unos 200.000 euros, que es suficiente como para que los becados tengan los gastos totalmente pagados. Durante los días 18 y 25 de abril se ofrecerá mayor información en los puntos de activación empresarial de Cáceres y Mérida, para que todos los interesados puedan ampliar su información y de esta forma saber todo lo que necesitan para acceder a estas becas en las próximas semanas.

Sin duda es una opción extra que seguro gustará mucho a los jóvenes emprendedores de Extremadura, ya que en tiempos de crisis acceder a becas Erasmus es algo que siempre suele gustar. Ahora es una opción interesante para los jóvenes extremeños que sean emprendedores y quieran optar a estas becas.

Fuente – Digitalextremadura
Foto – Jose Antonio Cotallo en Flickr
Más información – Miles de jóvenes emigran de Irlanda

Te puede interesar

Escribe un comentario