Facebook cada es más importante

Facebook

Ya hemos comentado por aquí, en alguna que otra ocasión, la potencia que tienen las redes sociales. No es para menos, ya que cada vez son más utilizadas con distintos fines. No obstante, en el blog queremos hablar sobre la formación, por lo que debemos centrarnos en eso. Centrémonos, también sobre Facebook, una de las páginas web más populares de planeta.

Y es que el sitio está ganando cada vez más importancia para los estudiantes. La razón no es otra que las herramientas que pone a disposición de todos los usuarios, las cuales se están aprovechando de diferentes maneras. Si a eso añadimos que los desarrolladores están ampliando las funcionalidades de la red social, nos quedamos con un proyecto que se está haciendo más completo, en todos los aspectos.

Facebook es muy, muy importante. Nos permite compartir archivos, fotos, vídeos, e incluso la posibilidad de que copiemos pequeños texto con el fin de compartirlos con nuestros compañeros o profesores. La utilidad es más que evidente, por lo que os aconsejamos que, si no lo habéis hecho ya, os hagáis una cuenta en la red social.

Por supuesto, hay algunas alternativas que también deberíais tener en cuenta, pero Facebook es, a día de hoy, una de las más importantes. Su desarrollo sigue hacia adelante, lo que quiere decir que poco a poco se irán implementando aún más características, a cada cual más interesante.

Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta de Facebook? Hay algunas funcionalidades que son más interesantes que otras, pero estamos seguros de que le daréis mayor rendimiento a un pequeño número.

Más información – Los estudios en grupo también pueden hacerse con Facebook
Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario