Facebook también es una buena herramienta para hacer cursos

Facebook

Ya lo hemos dicho con anterioridad. Con la llegada de las nuevas tecnologías, el panorama de los cursos ha cambiado por completo. Esto ha significa la llegada, a su vez, de Internet, las páginas web, los blogs y un sin fin de proyectos más. Proyectos que, al fin y al cabo, podemos usar para nuestro propio provecho.

Sin embargo, nos gustaría centrarnos en las redes sociales. Concretamente, en una red social, Facebook, una página web que se ha hecho tan famosa que actualmente es visitada por todo tipo de personas. Recibe millones de visitas, todos los días, por lo que podríamos decir que tiene un éxito casi sin precedentes.

Ahora, os preguntamos una cosa: ¿es Facebook una buena herramienta para hacer cursos? Definitivamente, si. Se trata de una página web con muchísimas posibilidades. Entre ellas, tenemos que decir algunas como las páginas, los posts, los artículos, las fotos, los vídeos… Como podéis suponer, son casi incontables, por lo que cumple con creces lo necesario para convocar nuevos cursos.

Por supuesto, la plataforma ya se está utilizando con este propósito. Son muchas las personas que se están organizando lo mejor posible con el fin de ofrecer nuevos métodos de aprendizaje a sus alumnos. Y lo cierto es que la acogida está siendo espectacular. Por supuesto, según vaya avanzando Facebook, se podrán ir ofreciendo nuevas cosas.

Diciéndolo de forma simple, la conocida red social es una muy buena forma de publicar cursos, algo que ya se está teniendo en cuenta, y gracias a lo cual se están publicando material más que interesante.

Más información – Taller de Facebook para empresas

Te puede interesar

Escribe un comentario