Familias de la Comunidad Valenciana, a la espera de las becas para libros

Valencia

La situación en Educación dentro de la Comunidad Valenciana es realmente delicada, ya que el retraso por el pago de las becas para comprar libros es más que evidente. De momento todas las ayudas que se han concedido durante el presente año para poder comprar libros no se han pagado y es sin duda una situación delicada.

También se acaba de anunciar que se han otorgado una serie de becas que no se habían otorgado hasta el momento, por lo que en la lista de familias que recibirán una beca se añaden unos 1.878 nombres de alumnos que cumplen con los requisitos. Las familias de la Comunidad Valenciana esperan que antes de que finalice el curso puedan tener el dinero que han ganado con esta ayuda para poder comprar libros, un dinero que llegará muy tarde pero al menos llegará.

Lógicamente esta situación de desajuste y de retraso en las becas y ayudas no es exclusiva de la Comunidad Valenciana, ya que en otros puntos del país también se han dado una serie de retrasos importantes en los pagos y lógicamente es una situación que no gusta a nadie, en especial a las familias que más necesitan el dinero para poder comprar todos los libros durante este curso.

Desde luego las familias están indignadas, ya que a la hora de pagar impuestos se exige puntualidad, pero cuando se trata de recibir el dinero de las becas se puede retrasar el pago tanto como quieran las administraciones.

Fuente – Levante
Foto –  Ho visto nina volare en Flickr
Más información – Cuba debuta con el pago de impuestos

Te puede interesar

Un comentario

  1.   luis dijo

    esto es una tomadura de pelo que pagen ya que a la hora de pagar inpuestos tardan y si no pagas te meten recargo valla sinverguenzas

Escribe un comentario