Familias esperan cobrar las ayudas para libros de texto

MurciaMurcia

Hasta estos momentos ninguna familia de Murcia ha cobrado las ayudas para los libros de texto, un problema para las familias que apenas tienen recursos y que esperan con ganas la beca que solicitarán hace semanas para poder pagar los libros de texto.

Desde Educación se comenta que este importante retraso en el pago de las becas se debe al gran volumen de solicitudes. Se comenta también que todas las becas a las familias murcianas se pagarán durante los próximos días, aunque las familias no confían mucho en las palabras y prefieren esperar a que verdaderamente se realice el pago, que es lo que realmente interesa a todas las familias que llevan esperando todo este tiempo el pago.

Lógicamente para muchas familias supone un gran gasto tener que hacer frente al pago de los libros de texto y todo el material escolar que los alumnos suelen necesitar cada año. En tiempos de crisis es cuando más familias solicitan las becas para poder tener ayuda a la hora de pagar los libros y por lo tanto mayor es la necesidad de cobrar cuanto antes la beca otorgada en cada caso.

Sin duda las familias necesitan cuanto antes el pago de las becas para libros y material escolar, ya que ha pasado el tiempo suficiente. Este problema lo están sufriendo otras muchas familias de otros puntos de España, donde el retraso en el pago de las becas está siendo más que evidente.

Fuente – Laverdad
Foto – Julian en Flickr
Más información – Eventos comiqueros en Valladolid y Murcia

Te puede interesar

Escribe un comentario