FBReader, lector de libros electrónico

ordenador

Dentro del ámbito educativo fomentar la lectura es uno de los grandes objetivos y un buen programa para ayudar a leer a muchas personas es el FBReader. Se trata de un lector de libros electrónico que puede acercar a muchas personas al mundo de la lectura, en esta ocasión la lectura digital.

Muchos libros de texto comienzan a venir en este formato y por tanto este programa puede ayudar a los alumnos a ver todo lo que se está dando en clase de forma sencilla, ya que ofrece muchas opciones para poder buscar palabras dentro del libro, rotar páginas para una mejor visión de las mismas, entre otras opciones que ofrece estupendo programa totalmente gratuito.

A la hora de estudiar o realizar trabajos nos podemos encontrar con diferentes libros electrónicos donde podemos buscar información o simplemente porque nos apetece leer en el ordenador. En esos casos es cuando el FBReader nos puede llegar a ser muy útil, entre otras cosas porque nos permite una lectura perfecta del texto y es además un programa totalmente gratuito.

Lógicamente es una de esas herramientas que se pueden usar tanto dentro como fuera del ámbito educativo y ofrece una gran ventaja debido a que soporta múltiples formatos para que no tengamos problemas en leer casi cualquier libro electrónico. Es uno de esos programas que suele ayudar mucho a la hora de leer cualquier libro electrónico con tranquilidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario