FEDETO impartirá formación a autónomos y trabajadores en activo

FEDETO impartirá formación a autónomos y trabajadores en activo

FEDETO impartirá formación a autónomos y trabajadores en activo

La Federación Empresarial Toledana (FEDETO) impartirá a partir del mes de febrero un programa de formación para autónomos y personas empleado en PYMES. La formación es completamente gratuita y online y versará sobre las materias sobre las que más necesitados están los autónomos de la provincia como curso de directivo digital, adjunto a dirección, gestión de costes, gestión económico – financiera, dirección de personas, gestión de equipos y gestión del tiempo.

Para la impartición de los cursos se ha creado una plataforma digital exclusiva contra la cual podrán conectarse los alumnos de los cursos. De este modo para los estudiantes es muy sencillo y muy ameno aprender las materias de su elección. En dicha plataforma también podrán realizar los ejercicios, supuestos prácticos y tendrán acceso a vídeos, animaciones multimedia.

Además de la tele formación los alumnos podrán acudir a formarse al Centro de Formación de Toledo y a las sedes que FEDETO tiene en Talavera, Quintanar de la Orden, Illescas, Madridejos y Ocaña. FEDETO se compromete con la formación de los autónomos en unos momentos en que por las estrecheces presupuestarias la formación pública escasea.

La formación sigue siendo una de las mejores formas de los autónomos y las PYMES puedan seguir operando en un entorno cada vez más competitivo y donde cada día hay menos clientes y consumidores. Con esa formación se puede incluso minimizar el daño que la falta de financiación está provocando en las empresas.

Fuente: El Economista    |    Imagen: br1dotcom

Te puede interesar

Escribe un comentario