Feedly una alternativa a Google Reader

feedly_570x275_scaled_cropp

Desde que se anunció el cierre de Google Reader por parte del gigante de internet, se disparó una carrera entre varias empresas por adjudicarse el liderazgo en el mundo de los lectores de rss, intentando que lo clientes que Google dejó por el camino los elijan.

Entre una guerra cibernética de las grandes compañías uno de los de los que más ha destacado en la carrera ha sido Feedly. Desde los primeros días del cierre de Google Reader  empezó a ponerse en marcha para ser uno de los mejores, de hecho empezó a implementar nuevas secciones, demandadas por los usuarios, cosa que les ha ido llevando hacia el éxito.

Aunque al principio Feedly, era una aplicación bastante verde desde que empezó a implementar cambios y a mantener funciones que ya poseía Google Reader como el movimiento entre noticias ha mejorado bastante. De hecho una de las cosas que lo constata es la implementación del servicio a modo web plenamente funcional.

Entre las nuevas funcionalidades de Feedly nos encontramos la opción de marcar como favorito que nos aparece como marcar para leer más tarde, algo realmente útil cuando seleccionamos distintas noticias de un tema y las queremos apilar para leer de una vez.

Por todo esto y mucho más esta aplicación se ha convertido en una de las claras competidoras en la guerra de los lectores RSS de la red aunque no sabemos por cuento tiempo ya que actualmente aplicaciones Android como Flipboard están”pegando fuerte”. Aparte que Facebook esté pensando en lanzar su propio lector de RSS también le va a perjudicar bastante.

Más información – Google Play Books presente en 9 países más

Te puede interesar

Escribe un comentario