Femxa ofrece cursos gratuitos

Ordenador portátil

En tiempos de desempleo es  muy interesante tener conocimientos para poder crear y manejar una empresa, entre otras cosas porque tener iniciativa puede ofrecer grandes ventajas a la hora de tener un trabajo. Es por ello que desde Femxa se ofrece un interesante curso gratuito para los desempleados que quieran ser independientes y tengan ganas de crear una empresa.

Se trata de un curso gratis de Creación y Gestión de Microempresas, lo que permitirá a los desempleados tener un autoempleo a medio y largo plazo con el que tener un sustento a lo largo de los próximos años.

Es un curso muy interesante ya que está totalmente subvencionado y esto permitirá a todos los alumnos no tener que pagar nada. Es importante que para acceder al curso cumplamos con una serie de requisitos como no tener los 30 años cumplidos, además de estar inscritos en el paro, además de tener al menos el bachillerato finalizado o similar. Desde luego es una muy buena oportunidad para avanzar profesionalmente y tener un futuro con mejores perspectivas, que es lo que todos los jóvenes desean en estos momentos.

Es un curso que se llevará a cabo en Torrepacheco en Murcia y para apuntarnos debemos acudir a la web de cursos Femxa, para poder conocer los detalles y tener la posibilidad de apuntarnos y disfrutar de este curso que tendrá una duración de 40 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario