Feria del Libro: ¡Buenas razones para visitarla!

Feria del Libro: ¡Buenas razones para visitarla!

Durante estos días se celebra la tradicional Feria del Libro en distintas ciudades de España. Esta cita ya está llegando a su fin pero todavía estás a tiempo de sumarte a esta invitación literaria. Y existen buenas razones para animarte a vivir como protagonista este plan cultural:

1. Las temporaturas agradables invitan a disfrutar de más planes al aire libre. Si te apetece tener una buena dosis de entretenimiento creativo puedes pasear entre las casetas, echar un vistazo a los títulos de la temporada, hacer nuevos descubrimientos literarios y redescubrir los libros.

2. Con motivo de las vacaciones de verano, la Feria del Libro es un momento muy propicio para tomar ideas de nuevas lecturas que te acompañarán durante la próxima estación. Buenas historias con las que viajar a través de tu imaginación, activar tu mente, descansar y desconectar de todo.

3. La Feria del Libro es un plan cultural y la cultura es un almento de la mente que eleva tu horizonte de libertad.

4. Es un plan perfecto para compartir con amigos, en pareja, en familia o en solitario. Además, si te gustaría planificar algunos regalos de cumpleaños de amigos que celebran esta fecha próxima en el tiempo, puedes elegir algunos libros. Las librerías están allí durante todo el año pero la Feria del Libro tiene una duración temporal. Por tanto, un libro comprado durante estos días tiene una magia añadida.

5. Tendrás la oportunidad de consultar un amplio catálogo de autores, géneros, títulos y obras. Una perfecta lluvia de ideas para leer más.

6. La Feria del Libro es un modo diferente de acercarte hasta la lectura.  Existen otras: visita las librerías de segunda mano, tiendas de libros antiguos, tomar obras en préstamo en la biblioteca o disfrutar de los servicios de la bibliopiscina durante el verano, crear una colección a través de una suscripción o tomar un café en una cafetería con zona de librería.

Te puede interesar

Escribe un comentario