Finale Notepad, programa para las partituras

partitura

Todas aquellas personas que estén realizando estudios relacionados con la música o bien disfruten tocando instrumentos en casa, pueden necesitar un programa para poder apuntar las partituras de forma ordenada y muy cómoda. Se trata de Finale Notepad, un programa gratuito que sin duda es uno de los más completos de todos los que se pueden encontrar a través de la red.

Se trata de un programa interesante para usar dentro del ámbito educativo y también dentro del ámbito privado, ofreciendo grandes ventajas con respecto a otros programas similares y es sin duda una buena opción a tener en cuenta gracias a las opciones que ofrece para poder tener ordenadas las partituras en todo momento.

Es un blog de notas dedicado exclusivamente a las partituras y podemos realizar en este blog de notas todo tipo de anotaciones para después poder entender todo lo que hemos apuntado en este programa. Al menos es un de esos programas que merece mucho la pena probar y ver si puede cumplir con todo lo que exigimos a un programa de este tipo , orientado a la música.

Una de las grandes ventajas es la facilidad de uso, ya que se pueden añadir las notas musicales muy rápidamente y esto es una gran opción que los usuarios suelen tener muy en cuenta. Para ser un programa gratuito es sin duda perfecto para los usuarios que comienzan en el mundo de la música.

Fuente – Softonic
Foto – FernandO en Flickr
Más información – Concierto privado de Russian Red

Te puede interesar

Escribe un comentario