Finaliza la Feria del Libro de Madrid 2013

Finaliza la Feria del Libro de Madrid 2013

La Feria del Libro de Madrid es una cita muy positiva para cualquier estudiante que disfruta del contacto con la cultura. Además, la temporada estival es la ocasión perfecta para disfrutar de un buen descanso en compañía de un buen libro. En este sentido, las nuevas tecnologías influyen en la elección de un buen título.

Muchos jóvenes consultan en internet las opiniones sobre los libros de moda para tomar sus decisiones de compra. Ha sido un buen año de ventas en la Feria del Libro de Madrid 2013 puesto que la venta ha aumentado un 9, 3 por ciento más respecto a 2012. Teodoro Sacristán, que es director de la feria ha hecho un balance de lo más positivo sobre esta edición que ha calificado como muy buena.

No todos los estudiantes disfrutan del placer de la lectura. Sin embargo, un buen libro es igual que un buen amigo al que conoces poco a poco. Cuando un estudiante descubre de verdad, qué género literario es el que más le atrapa, entonces, también establece un claro compromiso con la lectura entendida como un disfrute que aporta bienestar emocional y cultura.

Algunos de los autores que han triunfado en esta edición son Dan Brown, Javier Sierra y Albert Espinosa. El mundo de los libros también se ha visto invadido por un alto número de rostros famosos que se han animado a publicar su libro. El mes de junio es una buena ocasión para comprar algunos libros para leer en verano, estimular la mente y mejorar la comprensión lectora.

Más información – El Día del Libro potencia el poder de la lectura

Fuente – Telemadrid

Te puede interesar

Escribe un comentario