Flexionizer te ayuda a conjugar verbos

Flexionizer

Sin duda, uno de los tipos de contenidos más complicados que teníamos en la escuela eran los verbos. Aunque los profesores nos obligaban a estudiar, al menos, los que venían en el temario, para algunos se convertía en una tarea tediosa. Otros, incluso, decidían no estudiarlos debido a su dificultad. Afortunadamente, en la actualidad tenemos a nuestra disposición diferentes herramientas que nos ayudarán con esto.

Flexionizer es una de ellas. Se trata, concretamente, de una aplicación que os ayudará a practicar lsa conjugaciones de los verbos. Pero lo más novedoso es que os permitirá hacerlo en tres idiomas: inglés, alemán y español. Sin duda, una característica muy interesante que no deberíamos tomar a la ligera, ya que nos sacará de más de un problema.

Básicamente, el programa pone a nuestra disposición varios tests y lecciones, junto a una lista de verbos muy completa que nos ayudará a estudiarlos. De hecho, será muy extraño si no encontráis un verbo en estos listados, ya que se incluyen casi todos los necesarios que os pedirán en la mayoría de cursos.

Tenemos que reconocer que Flexionizer es una aplicación aparentemente sencilla. Pero creédnos si os decimos que, en cuanto empecéis a estudiarla, hará que tengáis que dedicarle mucho más tiempo de lo que parece. Es una buena noticia, ya que esto significa que el contenido es excelente y os servirá para las tareas propuestas.

Lamentablemente, el programa es de pago. No obstante, tenéis a vuestra disposición una versión de prueba gracias a la cual podréis comprobar si cumple los objetivos que queréis.

Te puede interesar

Escribe un comentario