FlickR, otra fuente para nuestras imágenes

FlickR

Teniendo en cuenta que muchos de los estudiantes que hacen sus trabajos sacan las imágenes de Internet, nunca viene mal saber nuevas fuentes desde las cuales conseguir este tipo de materiales. Puede que nos repitamos múltiples veces, pero queremos recalcar que FlickR es una excelente página web para conseguir estos archivos.

Es cierto que a veces obtener imágenes puede llegar a ser un verdadero problema, pero la verdad es que Internet nos ofrece una amplia variedad de proyectos con este propósito. Si por algo se caracteriza el sitio del que estamos hablando, es por ser el lugar en el que una amplia variedad de aficionados y profesionales cuelgan sus creaciones, poniendo a disposición de todos una gran cantidad de fotos, a cada cual más interesante.

Esto hace que para nosotros, como estudiantes, sea algo muy interesante, ya que podemos obtener imágenes desde ahí. Lo único que tendremos que mirar es la licencia, ya que sólo podremos usar aquellas que sean verdaderamente libres. Por supuesto, no son pocas las fotos que están así, por lo que la biblioteca virtual que tenemos a nuestra disposición es verdaderamente impresionante.

No busquéis más porque, tras utilizar FlickR durante algunas semanas, nosotros mismos hemos podido comprobar que es una muy buena página web que nos servirá de mucha utilidad en todo tipo de trabajos. Por supuesto, os recomendamos usar su buscador para encontrar aquello que necesitéis.

Estamos seguros de que podréis encontrar un uso muy interesante a la página web. Y la biblioteca crece día a día, lo que significa que cada vez se pueden encontrar muchas más cosas.

Más información – Música e imágenes libres para tus proyectos
Página web oficial – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario