FlixTime, atractivas presentaciones para tus fotos y videos

FlixTime

La mayoría estais preparando la maleta o la mochila para iros de viaje y acampada con los compañeros ¿verdad?. Después de haber pasado todo un curso de esfuerzo, trabajo y empeño ahora es momento de disfrutar. Algo que seguro no se os va a olvidar es la cámara de fotos y/o video, vivireis momentos tan emocionantes y entrañables que la mejor forma de recordarlos para siempre es dejarlos inmortalizados en imágenes.

La emoción sigue después del regreso, ya que hay que compartir con los demás lo bien que lo habeis pasado. Así que nada mejor que hacer una buena galería fotográfica, o agenciarse un buen editor de video, para insertar en vuestro Blog escolar y exponer a la red vuestras últimas experiencias juntos como clase. Las preguntas son… ¿os conformáis con una simple galería fotográfica? ¿vuestro video se limita a tener una música de fondo? ¿y si pudiérais juntar ambas cosas en una sola y añadirles una animación original, una música estupenda y un resultado final sumamente vistoso?… ¿Qué necesitamos para añadir un toque profesional a nuestras fotos? Es verdad que a veces hacer un curso de fotografía puede resultar de mucha ayuda y que hay cursos de fotografía en Madrid y otras ciudades de España que ofrecen contenidos de gran calidad. Pero también podemos hacerlo por nuestros propios medios si ponemos un poco de esfuerzo y voluntad.

La respuesta a estas y otras preguntas es FlixTime, una potente aplicación online con la que podréis realizar montajes de fotografías y videos, descargarlos a vuestro pc una vez terminados, compartirlos en redes sociales, publicarlos directamente en Youtube e insertarlos en el Blog escolar. FlixTime solamente requiere que te crees una cuenta de usuario y que comiences a añadir imágenes estáticas y videos, en unos pocos pasos, y una interfaz sumamente sencilla, tendrás el resultado en tus manos.

FlixTime tiene una versión gratuita, con algunas limitaciones, como la inserción de una marca de agua, la duración final del video o la licencia de uso del mismo. El primer plan de pago es sumamente económico (39 $ al año) y te permite descargar la presentación final a tu pc, además de ofrecerte la posibilidad de que pueda tener hasta 3 minutos de duración.

Un consejo, si solo queréis un uso puntual Flixtime ofrece planes semanales,  mensuales, incluso semestrales, para poder hacer uso de versiones más avanzadas y completas por un precio sumamente interesante. El plan que antes os hemos mencionado, tendría un coste semanal de tan solo 3 $, y uno mensual de solo 5$.

Cread una cuenta en FlixTime desde aquí y disfrutad de las posibilidades que os ofrece este interesante editor.

Te puede interesar

Escribe un comentario