Forestal catalana aplica despidos y recortes a gran parte de la plantilla

Forestal catalana_570x375_scaled_cropp

Actualmente los despidos y los recortes en las empresas están a la orden del día. Esta empresa catalana con actividades de mantenimiento de los bosques y ríos, la replantación de arboles, los cuidados máximos en el medioambiente y una lucha constante de evitar que puedan sufrir daños causados por el ser humano, se ha visto de nuevo con un recorte hacia el personal que trabaja para estas actividades y que se han visto, como muchos otros en plena crisis, en la calle y sin esperarlo.

En 2011 ya hubo un recorte en el mismo sector, pero fue de menor cantidad de personas destinadas a estar paradas, fueron en total 22. Pero esta vez contando que tiene una plantilla de no más de 250 empleados, se ha visto la empresa destinada a tener que parar a 90 personas, lo que implica una gran cantidad de empleados, contando el número total que cuentan en esta labor.

A su vez se va a convocar la reunión con el comité para comunicar el ajuste al que se han visto con necesidad de recurrir, en los tiempos que corren. Al mismo tiempo no van a dar detalles sobre la cantidad de despidos o las objeciones de porque se ha decidido.Es por esto que actualmente en la situación en la que vivimos, los puestos no están asegurados, ni siquiera cuando son realmente tan importantes como la salud de nuestro medioambiente.

Más Información – UGT advierte que la mayoría de pérdida de empleo del 2012 será a costa de los funcionarios
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario