Formación audiovisual… trabaja en la radio, el cine o la televisión

Formación audiovisualPuede que siempre te fascinaran las voces que escuchabas a través de la radio, quizá sintieras admiración por los actores de doblaje de las series de televisión o del cine, puede que tu inquietud creativa se inclinara por escribir guiones para televisión o cine, puede que sintieras curiosidad por el mundo audiovisual pero nunca te hubieras planteado hacerlo tu profesión.

Quizá la distancia geográfica, la escasez de centros de formación de calidad… todo eso ha quedado atrás. Las nuevas tecnologías, y un nutrido grupo de profesionales en el medio audiovisual se ponen a tu disposición para cumplir con todas tus expectativas.

La Fundación para la enseñanza audiovisual y las nuevas tecnologías de la comunicación te brindan la oportunidad de formarte como guionista de cine y televisión, técnico de sonido para audiovisuales, Realizador de Tv, operador de cámara, locutor de radio o Regidor de Teatro, entre un nutrido de especialidades con el común denominador de la realización o producción de audiovisuales y sus distintos ámbitos: radio, cine, televisión, espectáculos, productos multimedia…

Gracias a las nuevas tecnologías se eliminan las barreras geográficas, pudiendo ofrecer una formación de calidad y adaptada a cada alumno.

Lo mejor de todo es la realización de prácticas en empresas, finalizada la formación, y la obtención de una titulación Universitaria por tus estudios.

Si quieres conocer todos los cursos para los que podrás formarte, en la web también tienes la info necesaria.

Y si algo te interesa y quieres ampliar la información al respecto de todas estas materias, no dudes en solicitar una respuesta al 902 36 36 25 o rellena su formulario web para que puedan enviarte todos los datos posibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario