Fórmate como Community Manager con interesantes descuentos

La Fundación para la enseñanza online es la entidad responsable del portal cursosdecommunitymanager.net, donde hemos encontrado interesantes propuestas de cara a formarte como administrador de una comunidad en internet, formando parte activa del social Media.

Fórmate como Community Manager con interesantes descuentos

En este portal te ofrecen un completo Curso de Community Manager, en modalidad online para que aprendas a gestionar cuentas corporativas como Community Manager con la responsabilidad que ello conlleva, al respecto de consolidar la imagen de marca y lograr establecer grupos específicos de seguidores en función de los planes de empresa, ser dinamizador del entorno, dar prestigio, ser capaz de analizar las estrategias empleadas y poseer capacidad de respuesta siempre conforme la filosofía de tu cliente.

Este curso del que te hablamos tiene una duración estimada de 75 horas, o tres meses de equivalencia, pero esto variará en función de tu dedicación y/o conocimientos previos en la materia. Cuentas con todo el soporte que te proporciona la formación e-learnig, además de un Diploma acreditativo cuando finalice tu aprendizaje, y la posibilidad de ser incluido en la propia Bolsa de trabajo del centro.

Y ahora la ventaja que consideramos más importante, el precio. Este curso suele tener en el mercado un coste medio que ronda los 600/800 euros, no obstante existen determinadas exenciones de su precio en función de algunos condicionantes. Si estás desempleado, por ejemplo, solo pagarás 90 euros por el total de la formación. Además, otro tipo de ayuda te facilitará una rebaja considerable si, por ejemplo, te es imprescindible para acceder al mercado laboral, costando tan solo 180 euros.  En cualquier otra circunstancia personal puedes consultar con la Fundación a través de su formulario online, al que puedes acceder desde el siguiente enlace.

Una oportunidad que puedes aprovechar y de la que seguro extraerás importantes conocimientos.

Te puede interesar

Escribe un comentario