Fórmate como profesional de la moda

Actualmente el concepto de “ir a la moda” difiere del que hace unos años se empleaba única y exclusivamente para referirse a vestir con las últimas (y caras) tendencias de los diseñadores. En la moda se ha abierto un enorme abanico de posibilidades, ya no solo las que atañen al cliente (que puede gozar de una mayor variedad de propuestas, en sus versiones más “low cost” incluso), sino para los nuevos profesionales del diseño, para los que hoy hay un mayor campo ocupacional.

Dedicarse a la moda ya no es solo esbozar una prenda, llevarla al patrón y confeccionarla finalmente. Hay, alrededor de este sector, un buen plantel de profesiones y especialistas en otras tantas facetas que cubren todas y cada una de las áreas de creación de tendencias.

En espacio E-Mod, centro de formación para profesionales de la moda, encontrarás una amplia y variada “carta” para que puedas escoger la alternativa en la que te sientas más identificado/a y capacitado/a. Encontrarás cursos de diseño de moda, estilismo y asesoría de imagen y personal shopper, entre otros. Ofrecen modalidades presencial, en su sede de San Sebastián, así como la posibilidad de que estudies de forma online, compaginando tu tiempo de estudio con un trabajo, por ejemplo.

Además, lo que distingue a E-Mod es que ofrece un escaparate/tienda en el que los profesionales pueden mostrar sus creaciones y comenzar una promoción muy valiosa, aprendiendo con esto a conocer el proceso que envuelve un diseño desde que es imaginado en la mente de su creador hasta que finalmente llega a manos del cliente.

Si la moda es tu pasión y quieres iniciarte ya no dejes pasar la oportunidad. E-Mod es una alternativa, entre otras, que te servirá en el objetivo de convertirte en un profesional. ¿Quieres más información?, contacta en el teléfono 943 423 716 o  a través del correo electrónico info@espacioemod.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gracia Leonor dijo

    Hola, Vanluy Models ofrece cursos de la industria de la moda en Madrid, con cursos de modelo profesional, maquillaje profesional, instructor de pasarela, interpretación, personal shopper, asesor de imagen, expresión fotográfica y curso de organización de eventos. Si estas interesado en algo visita la web http://vanluymodels.com/

Escribe un comentario