Fórmate en Técnico en Análisis Clínico de Laboratorio

servicio-tecnico-equipos-laboratorio

Si ya has estudiado o te has planteado formarte para poder trabajar en el área de salud deberás saber que es uno de los sectores con mayor exigencia y responsabilidad tanto a nivel profesional como formativo, es por ello que hoy os presentamos el curso en Técnico en Análisis Clínico de Laboratorio impartido por Campus Training.

Con este curso de Técnico en Análisis Clínico de Laboratorio el alumno recibirá una gran formación en todos los ámbitos y actividades de un laboratorio de análisis centrándose en los sectores de análisis hematológicos y moleculares así como los más típicos como muestras de sangre y variedades de técnicas de cultivo. Gracias a este curso de formación aportarás como profesional al estudio, diagnóstico, prevención y tratamiento de numerosos problemas de salud. Con el curso en Técnico de Análisis Clínico de Laboratorio podrás trabajar en laboratorios clínicos, empresas farmacéuticas, universidades, laboratorios de análisis, hospitales y centros de investigación.

Este curso de Técnico en Análisis Clínico de Laboratorio es ideal para profesionales que ya estén trabajando en sanidad como a auxiliares de enfermería, de clínica, técnicos sanitarios y especialistas que buscan avanzar en su carrera profesional y mejorar su formación. Aun así, cualquier persona que no tenga experiencia en el sector sanitario pero esté interesado en temas de investigación y quieran formarse también pueden realizar el curso.

Si estás interesado en el curso de Técnico en Análisis Clínico de Laboratorio, un sector en constante renovación, bien remunerado y con grandes expectativas de futuro, es impartido por Campus Training en las ciudades de Oviedo y Palma de Mallorca.

Te puede interesar

Escribe un comentario