Fornom, programa para aprender nomenclatura química

química

ForNom es un programa muy interesante para todos los alumnos que quieran aprender nomenclatura química con mayor facilidad, ya que es un software muy interesante que puede ser de gran utilidad para todas aquellas personas que quieran aprender la nomenclatura química paso a paso, que es algo fundamental para poder aprender esta asignatura poco a poco y al ritmo que cada uno quiera.

Es un programa totalmente gratuito y merece mucho la pena debido a que puede ayudar dentro y fuera del ámbito educativo a familiarizarse con la nomenclatura química, que siempre es algo muy complejo al principio y que lógicamente es importante conocer.

Lo mejor de todo es que cada usuario podrá aprender a su propio ritmo y de esta forma podrá descubrir paso a paso todas las opciones que ofrece esta completa herramienta para los estudiantes de química. Al menos es un programa que merece mucho la pena probar y ver si cumple con nuestras expectativas.

Una de las características de este programa es que es totalmente gratuito, ofrece muchas opciones y es además una herramienta con la que se puede aprender al ritmo que cada uno quiera y dependiendo del nivel con el que se comience en la nomenclatura química. Aprender toda la nomenclatura química no es precisamente sencillo y para ello se requiere de mucho esfuerzo y tiempo para aprender esta parte de la química de la mejor forma posible.

Fuente – Softonic
Foto – Arwen_07 en Flickr
Más información – El primer videojuego adaptado al plan educativo español

Te puede interesar

Escribe un comentario