Foro Solidario de Caja de Burgos ofrece cursos para desempleados

 burgos

Volvemos a la carga con nuevas noticias al respecto de la posibilidad de que los desempleados sigan recibiendo formación acorde a su situación. Desde el Foro Solidario Caja de Burgos se ha dado a conocer la intención de ofrecer a los desempleados de Burgos una serie de cursos. Se trata de cursos totalmente gratuitos que permitirán a muchos desempleados tener una mayor formación con la que optar a un buen puesto de trabajo y poder seguir vinculados al mundo laboral.

Además de cursos gratuitos a desempleados se ofrecerán descuentos importantes en otros cursos para las personas que estén buscando trabajo. Son cursos variados para que sean del interés de las personas desempleadas de distintos sectores y especialidades profesionales, cursos que sin lugar a dudas llegan a tener mucha utilidad a medio y largo plazo para todas las personas que se encuentren buscando un puesto de trabajo en nuestro país.

Dentro de los cursos se ofrecerán algunos de ofimática,  otros cursos en los que se ofrecerán técnicas para encontrar un puesto de trabajo (orientación laboral), entre otros cursos variados. Son cursos que darán comienzo el próximo 22 de noviembre y posteriormente el día 12 de diciembre. Es una muy buena oportunidad que los parados no pueden dejar en el olvido, ya que optar a enriquecer sus conocimientos, reciclarse en materias que ya tienen algo olvidadas, incluso especializarse en nuevas competencias es una necesidad imperiosa en nuestros días.

Asistir a estos cursos puede resultar de lo más interesante para poder tener mayores opciones de encontrar un puesto de trabajo a medio plazo. La gran mayoría de las personas que se inscriben a cursos hoy en día se encuentran en situación de desempleo. Que organizaciones como el Foro solidario de Caja de Burgos sigan apoyando a colectivos tan desfavorecidos es una muy buena noticia que no hemos querido dejar de compartir con todos vosotros en el día de hoy.

Fuente – Noticiascastillayleon
Foto – Beyond en Flickr
Más información – Becas Master oficial para titulados desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario