ForoFreelance, comunidad social para freelance

ForoFreelance, comunidad social para freelance

Uno de los inconvenientes que debe superar con mucha automotivación cualquier freelance es la soledad del trabajo diario. Afortunadamente, surgen iniciativas muy importantes para potenciar el vínculo de comunidad: ForoFreelance es un punto de encuentro para profesionales que tienen este perfil.

La misión de este proyecto es servir como plataforma de conocimiento, colaboración y ayuda para profesionales Freelance en Español. La esencia de esta iniciativa tan positiva es la colaboración, un punto de encuentro a través del que compartir información de interés.

Una sección que puede interesarte, especialmente, es el apartado de Clasificados, con información sobre ofertas de empleo. El mundo freelance es también un gran desconocido puesto que muchos profesionales sueñan con ganar dinero escribiendo pero no tienen claro cómo orientar sus pasos para lograr este objetivo. A través de este medio, encontrarás consejos de utilidad.

Además, puedes crear tu perfil de usuario para tener una mayor visibilidad a través de tu presentación personal de servicios y tarifas freelance. El formato de esta página es el de un foro de internet que está abierto al intercambio de todos los usuarios y que se estructura en temas. ForoFreelance no es una página web de empleo en sí misma sino un medio de difusión de actividades para freelance. Un contexto a través del que podrás potenciar el networking.

Te puede interesar

Escribe un comentario