Foroteleco, para estudiantes de Telecomunicaciones

El foro ha sido, desde siempre, un espacio de consulta y documentación imprescindible en internet. Prácticamente puede decirse que existe, o ha existido,  un foro por cada aspecto que sea susceptible de reunir a personas con una misma preocupación, reivindicación, hobby o interés. Si bien hace unos 10 años eran un entorno indispensable de reunión y encuentro virtual, precursores de las llamadas “kedadas” de internet, los foros han perdido hoy cierto protagonismo en favor de las redes sociales, si bien han sabido establecer claramente sus objetivos, asentarse y no perderse entre el enorme éxito de estas.  Hoy te vamos a hablar de uno de tantos como existen por la red, pero en esta ocasión encaminado a servir de ayuda a estudiantes de una especialidad muy concreta: la Ingeniería de Telecomunicaciones, te presentamos Foroteleco.

Foroteleco no es lo que se diría un nuevo foro en internet, pues lleva a sus espaldas la nada despreciable cifra de más de 44.000 consultas y supera los 9.500 usuarios registrados. Si estudias o piensas entrar a formar parte de la gran familia de Ingenieros de Telecomunicaciones desde luego que te asaltarán las dudas y querrás sentirte arropado por otros estudiantes como tú.  Como cualquier foro que se precie, en Foroteleco podrás formular tus consultas atendiendo a una organización temática, si respetas este punto, además de poner en marcha las normas de educación básicas de estos colectivos,  seguro que te sentirás “en familia”.

Un aspecto muy positivo de Foroteleco es su sección de empleo, con publicaciones relativas a ofertas y demandas de profesionales, algo que si ya estás finalizando tus estudios también puede serte de gran ayuda. Accede a Foroteleco, regístrate y participa de la comunidad también ayudando a otros gracias a tus conocimientos.

Te puede interesar

Escribe un comentario