Fundación Mapfre pone en marcha 200 becas nuevas

Fundación Mapfre

Aunque no lo parezca, Fundación Mapfre está luchando continuamente con el fin de que la mayor cantidad de personas puedan tener acceso a una educación de calidad y, sobre todo, casi gratuita. Por ello, es normal que cada cierto tiempo pongan a nuestra disposición diferentes tipos de becas y ayudas económicas, algo parecido a lo que ha sucedido en esta ocasión.

Tal y como hemos podido conocer, la fundación ha abierto una convocatoria extraordinaria de becas para que hasta 200 personas desempleadas tengan la oportunidad de matricularse en los diferentes cursos de e-learning de especialización en Seguro y Previsión Social que se impartirán durante las próximas semanas.

La cuantía de las becas son del 100% de la cuota de inscripción del curso, incluyendo la emisión y el envío del diploma, al finalizar todas las clases de manera exitosa. El plazo de solicitudes termina el próximo 20 de enero, aunque la concesión se realizará por orden de recepción de las solicitudes que puedan considerarse válidas.

Si queréis apuntaros al curso, os recomendamos que llevéis una copia en vigor del informe de inscripción como desempleado, una fotocopia del DNI o pasaporte, y el resto de la documentación que sea necesario presentar. De todas formas, también debéis tener en cuenta que, de todos los cursos solicitados, sólo podrá entrar en uno.

Si queréis más información, os recomendamos que la solicitéis en la propia Fundación Mapfre, dónde además podrán entregaros todos los documentos necesarios para que podáis realizar la inscripción con éxito. Y vosotros ¿os apuntaréis a alguno de los cursos?

Te puede interesar

Escribe un comentario