Fundación Pere Tarrés aumenta su becas

Barcelona

Desde la Fundación Pere Tarrés se ofrece la posibilidad de acceder a una mayor cantidad de becas, una cifra que sin duda viene muy bien para que todos los jóvenes interesados en acceder a una de estas becas tenga mayores opciones, que siempre es lo más interesante para las familias que lo necesiten ahora en tiempos de crisis.

En estos momentos se ha comentado que se ofrecerá un 32% más de becas para el próximo verano, para que así muchos más jóvenes puedan tener un beca en los meses de verano. Esta fundación ofrece becas a familias que no tienen recursos y es por tanto una ayuda muy importante para las familias con niños que dispongan de muy pocos recursos.

Es positivo que aumente el número de becas con respecto al año pasado a pesar de la crisis. De esta forma las becas para las casas de verano serán más numerosas y más familias podrán acceder a ellas a partir de ahora.

En tiempos de crisis es cuando más se necesitan las becas y por ello la fundación Pere Tarrés ha decidido ofrecer una mayor cantidad de beca para que las familias con mayores necesidades puedan salir adelante. La dotación económica es cuanto menos muy importante y esto permitirá a muchas familias disfrutar de esta ayuda a lo largo de los próximos meses de verano en caso de que tengan la suerte de tener una beca.

Te puede interesar

Escribe un comentario