Fundación Persan ofrece becas a emprendedores

Valencia

Desde la Fundación Persan se acaba de anunciar la convocatoria de becas para poder ofrecer a los emprendedores la oportunidad de formarse en el Centro Universitario EDEM que se encuentra en Valencia, gracias a un curso de Grado en ADE para todos ellos debido a que es un curso muy interesante con el que se pueden tener nuevos conocimientos sobre la creación de empresas.

Sin duda es una muy buena oportunidad para que los emprendedores que tienen buenas ideas puedan llevarlas adelante gracias a este curso, con el que tendrán nuevos conocimientos para ponerlos en práctica en el futuro. De momento la convocatoria para estas becas tiene un presupuesto de 140.000 euros a repartir entre todos los becados, para que todos ellos puedan realizar este curso en Valencia.

Ahora en tiempos de crisis es cuando más falta hace espíritu emprendedor para poner en marcha nuevos proyectos y estas becas pueden fomentar que los emprendedores puedan sacar adelante sus ideas de negocios y de empresa.

Con todas estas becas los afortunados van a tener la opción de tener cubierto el coste de la matrícula y estancia en Valencia para poder acudir al curso, ideal para que los emprendedores con menos recursos no tengan problemas a la hora de adquirir nuevos conocimientos, que es algo básico para que los emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos con éxito a medio y largo plazo.

Fuente –  Diariodesevilla
Foto – ho visto nina volare en Flickr
Más información – Promotores a las puertas de la matrícula

Te puede interesar

Escribe un comentario