Fundación Prevent ofrece becas a personas discapacitadas

monumento

Desde la Fundación Prevent han anunciado la aportación que realizará en forma de becas a diferentes personas discapacitadas. En total serán 100.000 euros en becas que se repartirán en diferentes becas para deportistas discapacitados, además de otras becas para estudiantes con cualquier tipo de discapacidad.

Es sin duda una buena noticia para todos los discapacitados que tengan la posibilidad de conseguir una de las becas que ofrece la Fundación Prevent, ya que con la crisis económica tienen grandes complicaciones a la hora de conseguir becas. Es una muy buena ayuda a tener en cuenta

Por otro lado esta donación servirá para poder ayudar en programas de prevención y formación de personas con cualquier tipo de discapacidad. Para los discapacitados las ayudas en forma de becas son sin duda muy bien recibidas y lógicamente permiten a los deportistas poder seguir con su dedicación al deporte, mientras que los discapacitados que estudian pueden continuar con sus estudios gracias a estas becas.

En tiempos de crisis el aporte para las becas es más complicado por parte de los gobiernos y por ello esta ayuda de la fundación Prevent es realmente muy importante para todos los deportistas y estudiantes discapacitados tengan la posibilidad de seguir adelante. En la actualidad conseguir una beca es complicado y mucho más para las personas con discapacidad, que se encuentran con mayores complicaciones tanto en España como en otros países del mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario