Fundación SEPI y CESA convocan 13 nuevas becas para técnicos superiores de formación profesional

Getafe

Las becas siguen lanzándose. Se trata de buenas noticias, por supuesto, ya que significan que los alumnos de los diferentes grados que las necesitan podrán tener a su disposición diferentes ayudas para continuar sus estudios. En este caso tenemos que hablar del Programa de Becas Fundación SEPI-CESA FP 2014, el cual va dirigido a los técnicos superiores de formación profesional.

Concretamente, ha sido la Fundación SEPI y CESA los que han convocado 13 becas dirigidas a técnicos superiores de formación profesional. De esta manera, los inscritos tendrán la oportunidad de cursar un periodo de formación práctica del becario, el cual comenzaría el próximo 2 de octubre, desarrollandose en las ciudades de Getafe y Sevilla, en los centros de trabajo de CESA.

Debéis tener en cuenta que la beca tiene una duración de seis meses prolongables, durante los cuales los estudiantes podrán realizar todo tipo de actividades. De hecho, recibirán una dotación con seguro de accidentes y 650 euros al mes, incrementándose en 130 euros en el caso de que los registrados tengan que desplazarse para llevar a cabo las actividades comentadas.

También es necesario que sepáis que hay una serie de requisitos que tienen que cumplirse para que podáis optar a la obtención de las becas. Entre ellos, se incluyen titulaciones y una cierta edad, aunque os recomendamos que, al respecto, os informéis en vuestro centro de estudios. De esta manera, incluso podréis rellenar la documentación que se obliga entrega para poder registraros en las becas. El plazo para presentar todo terminará el próximo 1 de septiembre, por lo que os recomendamos que os déis prisa.

Te puede interesar

Escribe un comentario