Gandía ofrece cursos a desempleado

playa

Desde Gandía se acaba de presentar una serie de cursos dirigidos exclusivamente a los desempleados de esta zona de España donde el paro está siendo tan alto en los últimos meses. Se trata de una propuesta muy interesante para que los desempleados puedan empezar a formarse de forma efectiva con el objetivo de poder encontrar un puesto de trabajo, que es algo básico en estos momentos de crisis.

De momento lo que se conoce es que estos cursos y talleres se dividirá en diferentes grupos, como es el caso de formación en competencias profesionales, interesantes talleres de formación para la mejora empresaria y también se ofrecerán en Gandía una serie de programas se orientación e inserción laboral, que seguro interesarán mucho a los parados.

No cabe duda que en cualquier caso la formación viene muy bien a todos los desempleados independientemente de su edad, ya que con mayor formación se puede tener más opciones a la hora de encontrar un puesto de trabajo a la mayor brevedad y esto es precisamente lo que buscan todos los desempleados de Gandía y de otros puntos de España en estos momentos tan complicados.

Será por tanto una muy buena opción para estar atentos a esta convocatoria en las próximas semanas, una convocatoria que desde el ayuntamiento se acaba de anunciar como una de las herramientas para luchar contra el desempleo en Gandía y poder ofrecer un futuro algo más optimista a todos sus ciudadanos.

Fuente – Lasprovincias
Foto – Eozikune en Flickr
Más información – gandia

Te puede interesar

Escribe un comentario