Generando imágenes fractales con Fraqtive

Fraqtive

Aunque no lo parezca, generar o exportar una imagen fractal puede llegar a ser una tarea bastante complicada. Existen utilidades, si, pero algunas de ellas son realmente difíciles de utilizar o, simplemente, no las encontramos. No obstante, vamos a recomendaros una de las mejores aplicaciones que existen para esta tarea. Su nombre es Fraqtive.

Fraqtive es un generador de imágenes fractales de Mandelbrot y Julia en tiempo real. Esto significa que podemos tanto generarlas como modificarlas, ampliando así el número de posibilidades y la calidad de los trabajos. De esta forma, podemos modificar el tipo de fractal, elegir una variante o definir el exponente. Por supuesto, estas funciones no son las únicas. A ello hay que añadir caracterísicas como la paleta de colores.

Otra de sus funciones más interesantes es que el programa nos permitirá gestionar imágenes fractales en 2D y 3D, pudiendo modificarlas y moverlas con gran fluidez y soltura. Su sencillez hace que el proucto sea uno de los más elegidos por los usuarios. Además, al tratarse de un proyecto gratuito, permite que podamos descargarlo sin coste adicional.

¿Qué podemos decir del programa? Que se trata, en definitiva, de un buen producto para manejar nuestras imágenes fractales sin mucho esfuerzos. Las características que tiene no son demasiado avanzadas, pero sí suficientes como para hacer que podamos gestionar nuestros trabajos con una utilidad muy barata y simple de usar.

Tenéis más información en la página web oficial de Fraqtive, desde donde podéis descargar el programa para los sistemas operativos que son compatibles.

Más información – Música e imágenes libres para tus proyectos
Página web oficial – Fraqtive

Te puede interesar

Escribe un comentario