Genius, y aprende con tu Mac

Genius

Si tienes un ordenador Mac estás de enhorabuena ya que por fin podrás estudiar sin necesidad de pedir ayuda a otra gente para que te pregunte la lección. Con Genius, compatible con los ordenadores Mac, podrás dejar grabadas las preguntas que quieras y te las irá preguntando de forma aleatoria para que las contestes y sepas si llevas bien el examen o si de lo contrario tienes que seguir estudiando.

Se terminó eso de hacer perder el tiempo a tu familia mientras te preguntan la lección, con Genius podrás hacerlo tú solo. Además, este software es totalmente gratuito y no tenemos que pagar nada porque el ordenador nos pregunte la lección. Tan solo añadir todas las preguntas e ir respondiéndolas para saber cual es el nivel que tienes de cara al examen. La aplicación es perfecta para gente que tiene exámenes de preguntas muy concretas y donde lo importante es la memoria.

De hecho puedes usar el programa para estimular tu memoria y no es necesario a esperar a tener un examen. Tan solo tienes que poner preguntas difíciles que, por ejemplo, encuentres de Google e ir practicando tu memoria. Esto es muy positivo para la gente de una edad avanzada y se puede usar este software gratuito para que no se nos olviden las cosas más importantes y que nuestros mayores vayan ejercitando también la memoria. Este software para Mac se puede descargar desde la página web oficial de la empresa creadora de este programa. Sin más os dejamos con el enlace para que podáis descargarlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario