GeoClock te muestra las zonas horarias del planeta

GeoClock

En Internet existen herramientas que puede llegar a ser realmente curiosas. Y útiles, por supuesto, ya nos proporcionan diferentes maneras de hacer las cosas. Estamos seguros de que más de uno recordaréis cuando veíamos aquellos gráficos que se estaban moviendo continuamente, mostrándonos en qué partes de la Tierra había luz y en cuales había sombra. Pues algo parecido es lo que nos ofrece GeoClock.

GeoClock no es ni más ni menos que un mapa en tiempo real, actualizado de forma continua, que nos mostra cosas como la posición del sol, las zonas que están con sol y las zonas que están con oscuridad. De esta forma podremos saber donde es de noche y donde es de día.

GeoClock tiene más características, aparte de las ya mencionadas, ya que nos muestra la hora actual, las horas alrededor de todo el mundo, y las líneas de latitud y longitud. Todo ello, además, se controla como si fuera un reproductor de vídeo.

Por otra parte tenemos que mencionar que se incluyen cuatro tipos de visores: un mapa del mundo, un mapa de los Estados Unidos, sin olvidar una parte ed México y Canadá, una vista polar, y una vista global del Espacio Exterior. Incluso, el número de relojes que tendremos a nuestra disposición se pueden ampliar.

Geo Clock es, por así decirlo, la versión digital de aquellas pantallas que nos permitían observar en qué lugares era de día y en qué lugares era de noche. Una función que ha sido mejorada y ampliada gracias a las nuevas tecnologías que existen hoy en día.

Página web oficial | GeoClock

Te puede interesar

Escribe un comentario